CURSOS INTENSIVOS DE TAI CHI Y DEFENSA PERSONAL

Los siguientes cursos intensivos enseñan y amplían conocimientos sobre el Tai Chi, el Chikung y Defensa Personal para Mujeres. Se puede asistir a ellos aunque no se participe en las clases regulares.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo y te facilitaré las próximas fechas en el teléfono: 654 326 377, o en la dirección: mikel@mikelsalud.com

Curso intensivo de Defensa Personal para Mujeres

Curso intensivo para aprender Defensa Personal, especial para mujeres, cuya finalidad es protegerse en una situación de peligro ante atacantes y de distintas clases de agresiones.

El próximo curso será un sábado de 12 a 14h con fecha a determinar. Siendo necesario reservar plaza con anterioridad para asistir.

Curso Defensa Personal para Mujeres

Curso ocho brocados del Tai Chi

 

Los Ocho brocados de Tai Chi - Ba Dua Jin

Es una serie de ejercicios dinámicos, complejos en su sencillez, que se realizan con suavidad y relajación. La ejecución de cada uno de ellos se coordina con la respiración y la concentración en determinados puntos del cuerpo.

La realización de los Ocho Brocados de Seda mejoran el estado físico y la mente de quien lo realiza. Conlleva grandes beneficios en la salud, por esta razón también se conocen como las ocho joyas del Tai Chi.

 

Tai Chi Empuje de manos - Tui - Shou

Es una práctica complementaria del Tai Chi que se realiza en parejas, manteniendo el contacto continuo con el compañero. Con el empuje de manos se mejora el equilibrio, el enraizamiento y alineación correcta del cuerpo y su centro.

Ayuda a aprender la diferencia entre lleno y vacío, y entender los movimientos de nuestro compañero para adelantarnos a ellos, armonizando los nuestros. El aprendizaje del Tui Shou revierte en mejorar nuestra práctica habitual del Tai Chi.

Todos los derechos reservados - www.mikelsalud.com

Arriba-pagina